domingo, 16 de febrero de 2014

continuacion.

tengo que continuar hablando de tema de las gallinas dado que hay hay tema para rato.ahora vamos hablar sobre el KFC y derivados
No me explico la salvajada que hacen para que halla tanto pollo en estos sitios,por que por ejemplo leyendo y informándome,en la paz es la que consume mas pollo en sudameria con 58 kilos por persona al año,Brasil tiene un consumo de 47 kilos y Argentina de 38 kilos por persona al año.es una media de entre 20 pollos por persona y somos alrededor de 7 000 000 000 hacer la cuenta que a mi no me sale.Como que nos estamos comiendo pollos ciclados como he dicho en mi primera entrada de hay viene la gripe aviar(pollos locos).
Luego cuando vamos a estos sitios de comida rápida no sabemos bien lo que comemos ya que esta totalmente empanado y rebozado con unas especias que echan que no sabemos ni el sabor verdadero que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario